Software

El chiptuning garantiza que el motor tenga un rendimiento óptimo según tus estándares. Un fabricante tiene que lidiar con muchos mercados competidores, normativas, condiciones y requisitos diferentes; por tanto, se busca un equilibrio con el que cada país y continente pueda cumplir.

Suministramos archivos de chiptuning para la ECU personalizados, para motores de gasolina y diésel. Con nuestros archivos de tuning, ofrecemos la combinación perfecta de aumento de la potencia del motor y mejora del ahorro de combustible. Entregamos nuestros archivos de chiptuning a talleres, concesionarios, particulares ¡e incluso a otras empresas de chiptuning!

¡Archivos personalizados de alta calidad!

Nuestra especialidad

Estamos especializados en hacer que los motores sean más potentes, más rápidos, más suaves, más limpios y que consuman menos. Contamos con un equipo experto de desarrolladores de software y una red mundial de programadores de ECU que, juntos, garantizan que nuestros archivos de chiptuning sean siempre de la máxima calidad.

Sabemos cómo combinar potencia y eficiencia

Nuestros archivos garantizan una mayor potencia del motor, un par motor más elevado, un rendimiento más potente, una mayor facilidad de conducción y una respuesta más suave al acelerador. ¿Y qué hay de un menor consumo de combustible y unas emisiones más limpias?

Nuestra garantía

Cada cliente tiene sus propios deseos y expectativas de chiptuning. También sabemos que cada coche y estilo de conducción son diferentes. Por eso sólo suministramos archivos de chiptuning totalmente personalizados: al fin y al cabo, quieres sacar el máximo partido a tu coche, ¿no?

La calidad de nuestros archivos de chiptuning se demuestra de muchas formas. Todos nuestros archivos de chiptuning se prueban exhaustivamente. Esto significa que siempre proporcionamos archivos de chiptuning que tienen la combinación perfecta: mejor rendimiento y ahorro de combustible.

Empresas automovilísticas, talleres y usuarios finales comerciales y privados se benefician de nuestros muchos años de experiencia en el negocio del chiptuning. Con sucursales, clientes y conocimientos en todo el mundo. La calidad y la satisfacción son nuestra prioridad número 1.

Nuestros técnicos tienen las certificaciones, las habilidades, el equipo y el impulso adecuados para ofrecerte una óptima garantía en nuestros productos

Comprobamos e investigamos constantemente la mejora de la potencia y el par motor ajustando el software de mapeo de la ECU y midiendo en nuestro propio dinamómetro 4x4. Te ofrecemos contacto personalizado y asistencia técnica en directo.

Nuestros Dealers

Disponemos de un servicio especifico para talleres y chiptuners, mediante el cual ponemos a su disposición todos nuestros softwares y herramientas para que puedan dar el mejor y más rápido servicio desde su empresa o negocio, sin la necesidad de desplazamientos ni tiempo de espera.

Una vez haya leído la ECU, la cargará a nuestro servidor de archivos, automáticamente se procesa la petición de tuning y se le asigna a un técnico, quien ajustará la calibración original para maximizar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible o una combinación inteligente de ambos. Dependiendo del vehículo y del tipo de ECU, el proceso normalmente toma menos de una hora. EMOTECH trabaja con los más altos estándares en todos los aspectos de la operación, incluida nuestra ética empresarial.

¿Quieres contactar ahora con alguno de nuestros profesionales?

¡sí, vamos a ello!
Logo Emotech 1 tinta blanco