Software

Los programas de EMOTECH comienzan su desarrollo en el año 2009, y desde entonces nuestra única meta a sido ofrecer un producto de la máxima calidad para nuestros dealers y clientes.
Desde EMOTECH siempre hemos Invertido en la última tecnología existente en el mercado y en un grupo humano con las capacidades necesarias para realizar el mejor trabajo posible, siendo ésta nuestra principal filosofía de empresa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La potencia y el ahorro de combustible de su automóvil se pueden mejorar o aumentar modificando la configuración de la unidad de control del motor (ECU). La unidad de control del motor (ECU) de un vehículo es la computadora que controla cómo funciona el motor. Sin embargo, la configuración predeterminada del fabricante no es necesariamente la mejor que podría ser, ya que se ven obligados a considerar diferentes leyes, como estándares de emisiones, climas, calidad del combustible… en todos los países en los que se venden sus vehículos. También se sabe que los fabricantes de automóviles limitan el rendimiento de sus automóviles a través de la ECU para poder lanzar modelos más rápidos en una fecha posterior, con solo unos pocos cambios de software y un precio más alto.
La nueva cartografía aprovecha al máximo el potencial de su automóvil al modificar la configuración predeterminada de la ECU con nuevas configuraciones que están programadas para mejorar el rendimiento general del automóvil.

¡Serás testigo de una mejora inmediata en la velocidad y la potencia de tu coche!

El motor también responderá mejor, por lo que será más fácil remolcar una caravana, adelantar y es posible que también que descubra que no tiene que cambiar de marcha con tanta frecuencia, lo que significa que obtendrá más kilómetros por litro.

¿QUÉ ES EL REMAPPING?

Remapear "es un cambio de software dentro de la unidad de control electrónico (ECU) de un vehículo". Modificamos los parámetros operativos para aumentar el rendimiento y/o la economía del vehículo, sin la necesidad de cambiar o agregar ningún hardware.
En muchos casos, se puede acceder al mapa almacenado en la ECU a través del puerto de diagnóstico a bordo (OBD).
En algunos modelos más nuevos, es necesario quitar la ECU para que la modificación se lleve a cabo en el banco.

NUESTROS DEALERS

Disponemos de un servicio especifico para talleres y chiptuners, mediante el cual ponemos a su disposición todos nuestros softwares y herramientas para que puedan dar el mejor y más rápido servicio desde su empresa o negocio, sin la necesidad de desplazamientos ni tiempo de espera.
Una vez haya leído la ECU, la cargará a nuestro servidor de archivos, automáticamente se procesa la petición de tuning y se le asigna a un técnico, quien ajustará la calibración original para maximizar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible o una combinación inteligente de ambos. Dependiendo del vehículo y del tipo de ECU, el proceso normalmente toma menos de una hora. EMOTECH trabaja con los más altos estándares en todos los aspectos de la operación, incluida nuestra ética empresarial.
Logo Emotech 1 tinta blanco