SOLUCIONES A MEDIDA

Formulario de reparación

Servicios al Profesional

Inmovilizadores

Reparamos, anulamos y codificamos el sistema de immovilización del vehiculo. Servimos emuladores para simular el buen funcionamiento del sistema de inmovilización, solucionando así todas las variedades de problemas del vehiculo.

ABS

Reparamos módulos de frenada tanto la parte electrónica como la parte hidráulica, servimos equipos de intercambio cuando la reparación no es posible.

Airbag

Reparamos solamente la parte del software haciendo un borrado de las averías. De esta forma las configuraciones del vehículo se mantienen intactas. De esta manera se consigue un gran ahorro no comprando una unidad nueva.

Unidades de carroceria

Trabajamos sobre todo tipo de unidades de carrocería. Con ayuda de una diagnosis previa buscamos la avería y la reparamos. Codificamos y emparejamos unidades nuevas o seminuevas.

CENTRALITAS

Reparamos la placa electrónica para recuperar su correcto funcionamiento, substituyendo los componentes electrónicos necesarios para que vuelva a los valores originales. Codificamos, virginizamos, clonamos y emparejamos las unidades dependiendo del motivo del problema y tipo de unidad.

CUADROS DE INSTRUMENTOS

Diagnosticamos y reparamos todo tipo de cuadros analógicos y digitales. Codificamos cuadros que hayan perdido su información. Tenemos una gran variedad de cuadros revisados, para intercambio. Listos para enviar y funcionar.

COLUMNA DE DIRECCIÓN

Reparamos los tres sistemas de asistencia eléctrica en: las bombas, las columnas y las cremalleras. Disponemos de recambios específicos de la máxima calidad para poder garantizar una larga vida a la dirección.

INMOVILIZADORES

Trabajando con las unidades del vehículo que gestionan el código de antiarranque, diagnosticamos y emparejamos los sistemas para su correcto funcionamiento.

Nuestras herramientas

“JET”
“MoTeC”
“LINK”
“CMD”
“FG