KESS3

KESS3 combina 3 modos de funcionamiento en una sola herramienta: Modo OBD, Bench y Boot. Un nuevo microprocesador, la última generación de interfaces de I/O, nuevos sensores incorporados y memorias de alto rendimiento son las principales protagonistas de la KESS3.

¡Configúralo según tus necesidades y trabajo!

Inicializa tu herramienta a tu gusto seleccionando diferentes paquetes de vehículos y experimentando con todas las configuraciones.

Todas las activaciones de una nueva herramienta incluyen 12 meses de suscripción. Las activaciones en un producto ya operativo se alinean con la fecha de caducidad actual.

Suscripción y servicios

La activación de nuevos protocolos, el servicio de lectura virtual, los servicios web relacionados con el funcionamiento de los protocolos y la asistencia técnica son servicios de suscripción.
La suscripción es única y no hay distinción entre los tipos de vehículos o métodos de comunicación adquiridos.
El único factor discriminante es la versión del instrumento y la duración.

¡Elige tu suscripción de 12 o 6 meses!

KESS3 Accesorios

Cables dedicados para la comunicación OBD con todo tipo de vehículos, adaptadores y accesorios para simplificar la conexión de las ECUs al banco.

Una suite que ha sido completamente rediseñada, tanto en diseño como en arquitectura.

El nuevo cable OBD se ha diseñado para integrar todas las líneas de comunicación utilizadas por los distintos fabricantes de automóviles; este cable, por lo tanto, reemplaza varios cableados que fueron utilizados por KESSv2; más concretamente, también es capaz de comunicarse con Honda, Volvo, Lotus y Toyota.

¿Quieres saber más información sobre KESS3 o pedir tu presupuesto?






    RGPD: Accedo al almacenamiento y gestión de mis datos a EMOTECH.

    Móvil

    627 286 723
    Logo Emotech 1 tinta blanco