Somos una empresa líder en el sector del
software automotriz desde el 2008

Emotech Engineering nace tras la investigación constante
para el desarrollo e innovación de softwares

Nuestra manera y cultura de trabajar está basada en la importancia de generar confianza en la relación con nuestros clientes y con su consolidación en el tiempo, convirtiéndonos en socios estratégicos de las empresas con las que trabajamos.

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido siempre trabajar con una gran cantidad de clientes, consiguiendo y manteniendo una fiel cartera con una contrastada reputación demostrada por la confianza que depositan en nosotros. Desde un autónomo a una empresa de gran cuenta, garantizando siempre el mismo nivel de atención y calidad en todos nuestros servicios.
Los recursos utilizados son fruto de una dilatada experiencia y solvente trayectoria profesional, que junto a nuestro compromiso con el  medioambiente en la reducción de emisiones de Co2 y nuestro gran equipo altamente cualificado, comprometido y en constante investigación para el desarrollo e innovación de softwares, estamos especializados en hacer que los motores sean más potentes y con mejor rendimiento siendo más suaves, más limpios y que consuman menos  ahorrando combustible.

No nos ponemos límites con lo que es posible ahora, teniendo una visión de futuro y del trabajo en los talleres, evolucionando juntos con el progreso y avanzando siempre al lado de nuestros clientes.

Cronología

2022
»2022

Emotech Engineering líderes en el sector del software automotriz

En la actualidad somos una empresa líder en el sector del software automotriz. Desde su creación hace más de 14 años hasta día de hoy ha ido evolucionando, enfocándose siempre en ofrecer servicios según las necesidades de sus clientes.
2020
»2020

Nace Emotech Engineering

Tras la gran aceptación por parte nuestros clientes y el aumento en la demanda de nuestros servicios en los talleres multimarca para el público particular, decidimos encarar todos nuestros conocimientos y nuestro equipo hacia ello.
2019
»2019

Compromiso con el medioambiente y apuesta por el sector eléctrico

Es en este año donde las ECU sufren una evolución a un sistema más complejo como el que tenemos en la actualidad. Decidimos apostar por el progreso para investigar y desarrollar nuevos archivos para adaptarnos y avanzar con la demanda del mercado y de nuestros clientes.
2018
»2018

Nace Emotech Racing Maps y cierre de acuerdo con Alientech para ser distribuidor

Desde este momento Alientech pasa a ser nuestro proveedor y empieza la comercialización directa a los talleres. Con la distribución de las máquinas de Alientech y nuestros propios archivos sin intermediarios, garantizamos al completo unos estándares altos de calidad en todo nuestro servicio.
2014
»2014

Creación de los primeros equipos slave

Hasta ahora solo dábamos asistencia con nuestros conocimientos y desde este momento, introducimos la comercialización a profesionales de nuestros propios archivos, verificados en banco de prueba y actualizados al día, siendo ellos mismos los intermediarios entre Emotech y los talleres.
2012
»2012

Llegamos a pie de calle a los talleres multimarca

Siempre enfocados a mejorar el rendimiento de los motores, fiel a nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades, empezamos a encarar todos nuestros conocimientos en dar asistencia a los talleres multimarca a pie de calle, llevando nuestros conocimientos al público particular.
2008
»2008

Nace Emotech Emotions Technology

Enfocados en dar servicio en la investigación y desarrollo de software para coches de carreras, circuitos y rallye.

Nos adaptamos a sus necesidades

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso.

Financiación 100% sin entrada

Infórmese y escoja la financiación que más se adapte a su necesidad.

Contáctenos

Asesoramiento profesional personalizado
Departamento comercial

613 382 503
comercial@emotech.es
Departamento técnico

627 286 723
info@emotech.es
Copyright © 2022 Emotech -
Dissenyat i desenvolupat per Totinformatica
sundatabasephone-handset