En la actualidad somos una empresa líder en el sector del software automotriz. Desde su creación hace más de 14 años hasta día de hoy ha ido evolucionando, enfocándose siempre en ofrecer servicios según las necesidades de sus clientes.

Tras la gran aceptación por parte nuestros clientes y el aumento en la demanda de nuestros servicios en los talleres multimarca para el público particular, decidimos encarar todos nuestros conocimientos y nuestro equipo hacia ello.

Es en este año donde las ECU sufren una evolución a un sistema más complejo como el que tenemos en la actualidad. Decidimos apostar por el progreso para investigar y desarrollar nuevos archivos para adaptarnos y avanzar con la demanda del mercado y de nuestros clientes.

Desde este momento Alientech pasa a ser nuestro proveedor y empieza la comercialización directa a los talleres. Con la distribución de las máquinas de Alientech y nuestros propios archivos sin intermediarios, garantizamos al completo unos estándares altos de calidad en todo nuestro servicio.

Hasta ahora solo dábamos asistencia con nuestros conocimientos y desde este momento, introducimos la comercialización a profesionales de nuestros propios archivos, verificados en banco de prueba y actualizados al día, siendo ellos mismos los intermediarios entre Emotech y los talleres.

Siempre enfocados a mejorar el rendimiento de los motores, fiel a nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades, empezamos a encarar todos nuestros conocimientos en dar asistencia a los talleres multimarca a pie de calle, llevando nuestros conocimientos al público particular.

Enfocados en dar servicio en la investigación y desarrollo de software para coches de carreras, circuitos y rallye.

Copyright © 2022 Emotech -
Dissenyat i desenvolupat per Totinformatica